UROLOGÍA

CONSULTA DE UROLOGÍA

Consulta personalizada de Urología

Ponemos a su disposición el servicio de revisión urológica en el varón en el que se le realizarán las pruebas necesarias para detectar a tiempo posibles enfermedades y empezar cuanto antes el tratamiento adecuado.

Servicios de Urología en nuestra consulta:

Revisión urológica: ¿En qué consiste un chequeo urológico?

¿Qué pruebas se realizan en un chequeo prostático?

El cáncer de próstata, clínicamente detectable, es la forma más frecuente de cáncer en los hombres de más de 50 años de edad en U.S.A., y la segunda causa de muerte por cáncer en los varones.

Un 30% de hombres mayores de 50 años tienen focos asintomáticos de cáncer de próstata reconocible en las series de autopsias.

Y, se ha calculado que el riesgo de un hombre de 50 años de desarrollar un cáncer de próstata clínicamente relevante ha sido estimado en cerca de un 10%, en tanto que el riesgo de morir por cáncer de próstata se aproxima al 3%.

ECOGRAFÍA
  • Renal y Vésicoprostática

• Testicular

• Transrectal